ANGEL

< BACK

ARNAU

DOSCABEZAS

HUMBERT

LAIA GIL

DANI

MONICA

ANA

J.A.DURAN

JORDI

< BACK
< BACK
ARNAU
MIRA MI TRABAJO >

Mis casi 20 años de experiencia en el mundo de la publicidad y mi pasado como Ayudante de Dirección me han permitido trabajar con una gran variedad de productoras y realizadores, conocer a fondo los detalles y dificultades a los que se enfrenta cualquier producción y me ha dotado de las herramientas necesarias para tener una visión global y entender las necesidades de todos y cada uno de los departamentos implicados en un rodaje.

Me considero un realizador detallista, ecléctico y en constante evolución. Me siento cómodo con cualquier estilo o lenguaje cinematográfico y disfruto con el reto de enfrentarme a lo nuevo y desconocido. Tengo especial predilección para la acción, el baile, la belleza y el humor surrealista, me gusta investigar todas las posibilidades que ofrece la postproducción y mi debilidad son los macros y las texturas.

Rodar, rodar y rodar...

 


< BACK
DOSCABEZAS
MIRA MI TRABAJO >

Somos DOSCABEZAS, Laura Sisteró y Alejo Levis, dos realizadores que nos complementamos y nos multiplicamos, aportando a nuestros trabajos más implicación, más energía y más control.
Nos ocupamos de todo el proceso de dirección, incluidos el casting y el montaje. Nuestra experiencia con actores y en labores de rodaje y postproducción en cine, videoclips, y publicidad, hacen que podamos tener una visión global que nos permita optimizar recursos y garantizar la calidad visual de nuestros trabajos. Damos siempre más de lo que se espera de unos realizadores, y aportamos a nuestras piezas alma y fuerza para que las piezas lleguen a su público a través de los sentidos.
#piensanmásqueuna


< BACK
HUMBERT
MIRA MI TRABAJO >

Empecé mi carrera como realizador hace más de 12 años y desde entonces no he parado de moverme en el mundo de la televisión, la publicidad e internet. Durante este tiempo he vivido cómo de cambiantes son las necesidades del mercado y lo importante que resulta tratar cada proyecto como algo único, de dotarlo de una personalidad propia. Siempre he sido un realizador muy inquieto, lo que me ha llevado a hacer de todo: videoclips, documentales, programas de entretenimiento, series... Gracias a ello he adquirido una gran versatilidad y conocimiento del lenguaje audiovisual. Disfruto experimentando con nuevos formatos y me muevo ágilmente entre géneros.

Me gusta contar historias, por eso la ficción es el terreno donde mejor me desenvuelvo, me encanta trabajar con personajes y darle vida a un guión, encontrando el tono, el ambiente y el lenguaje adecuados, tanto cuando se trata de hacer reír como cuando se trata de emocionar. Le doy una gran importancia al trabajo con los actores y me gusta supervisar personalmente el proceso de casting.


< BACK
LAIA GIL
MIRA MI TRABAJO >

Descubrí la magia del cine en un viaje en autocar durante una excursión con mi colegio. Pusieron " La Rosa Púrpura del Cairo"  y me quedé enganchada a la pantalla mientras el resto de mis compañeros pedían a gritos que cambiaran de película. A partir de ahí, tuve claro que me acabaría dedicando a esto. Me gradué en la ESCAC ( Escola de Cinema i Audiovisuals de Catalunya )  y desde entonces hasta hoy, trabajo en el mundo audiovisual.


Hace un año empecé a dirigir fashion films, un genero que agrupa dos de mis grandes pasiones, y que me ha permitido mostrar mediante la experimentación  y la narrativa audiovisual mi amor por el cine y por la moda.


< BACK
DANI
MIRA MI TRABAJO >

(Escorpio)

Parte de mi pasado transcurrió entre polaroids, cubetas y líquidos de revelado.

De hecho, de aquella época conservo mi cámara más preciada: una de gran formato 20X25.

Empecé cómo fotógrafo de moda pero pronto descubrí la magia de lo audiovisual que me llevó a cursar estudios de iluminación cinematográfica y a interesarme por los procesos de postproducción.

El constante estudio de la luz han sido el camino que me ha llevado a emprender mis propios proyectos de realización. En mi bobina aparecen constantes referencias a los clásicos, de los que me enamoré estudiando Historia del Arte. Como realizador he podido dirigir espots publicitarios, videoclips, y apuesto por el fashion film como lenguaje audiovisual con identidad propia.

Me intereso por todo tipo de manifestación artística e intento ser fiel a un estilo personal. Con ansias de conocimiento, miro el mundo (y el submundo) e intento expresarme con un lenguaje propio.

Dani Cubero


< BACK
MONICA
MIRA MI TRABAJO >

Apasionada y desencantada estudié Bellas Artes, compaginado con Dramaturgia e Interpretación. Empecé a trabajar como actriz y Directora de Arte en varios cortos. Pero enseguida quedé fascinada por el departamento de cámara y decidí estudiar Dirección de Fotografía en la Escac para controlar los aspectos técnicos. Aprendí a editar por mi cuenta para no dejar cabos sueltos. He trabajado y conozco bien todos los departamentos, lo que me da una visión muy minuciosa de cada proyecto. Me gusta trabajar desde la estética para construir conceptos, desarrollar narrativas, apelar emociones, transmitir. Me muevo por el color y le doy especial importancia a la música y el sonido. Me fascinan los juegos de luz, las texturas, los desenfoques y los macros. Me gusta lo simétrico o lo radicalmente asimétrico, y soy muy perfeccionista. Cada detalle cuenta.

Con Petra me he sentido muy reflejada. Creo que compartimos gustos y formas de trabajar. Son gente muy cercana, que saben combinar muy bien la profesionalidad con el buen rollo. Saben lo que se hacen. Y mola.

Monica Heredero


< BACK
< BACK
J.A.DURAN
< BACK
JORDI
MIRA MI TRABAJO >

Siempre he tenido cierta necesidad de exteriorizar las cosas que me vagan por la cabeza. A pararme, ordenarlo y expresarlo en imágenes. De pequeño, escribí y dibujé cómics. Y devoré multicines hasta los 20, cuando entré en la ESCAC (Escuela Superior de cine y Audiovisuales de Catalunya) y me gradué en Dirección Cinematográfica. Aprendí a vehicular la necesidad de expresarme y comunicarme a través de la narración y la iconografía. Aprecio el arte cómo algo visceral y vital, una herramienta de crecimiento personal y una arma para la utopía.

Me da vida imaginar, explorar, fantasear y deambular en mi cabeza y la de mis personajes. Construir sensaciones, atmósferas, y mundos entre lo melancólico y lo esperanzador, lo mágico y lo real, lo bello y lo decadente. Observo la realidad y sus contradicciones, con ganas de intentar comprenderla, absorberla y dar mi visión de ella de una manera sincera y propia.