SOMOS·

CREATIVOS QUE PRODUCEN

HACEMOS·

PRODUCCIÓN PARA CREATIVOS

EQUIPO·

TODOS SOMOS PETROS

SOMOS·

PETRA GARMON

Productora audiovisual publicitaria de la que habrás oído hablar, o en su defecto, seguro que algo nuestro habrás visto en la tele, por internet o en el cine.

Nos va la exquisitez gamberra (we do gamberro chic) nos sentimos a gusto cuando podemos trabajar sin corsés, pudiendo soltar lastre, haciendo levitar las ideas; eso sí, siempre con rigor, profesionalidad y distinción. Como decía Petra Garmon, lo importante es la huella que se deja.

Nuestra inspiración viene de lejos, una heroína anónima nos abrió los ojos, de ella comprendimos que para volar no hacía falta despegar, sino aferrarse a unas convicciones, liberar ideas, sin censuras, y rodearse de humanos con ganas de acción. Somos almas inquietas que buscamos y mimamos ideas sin descanso.
Somos Creativos que Producen.

< BACK

HACEMOS·

BRILLAR TUS IDEAS

Desarrollamos todo tipo de piezas orientadas a televisión, internet o cine. Si tenemos que ser más precisos, somos expertos en:
Publicidad TV
Brand Content
Film & Photo production
Motion Graphics
Desarrollo Creativo

Hacemos brillar conceptos, multiplicando y exprimiendo al máximo el rendimiento de cualquier recurso.
Hacemos Producción para creativos.

< BACK

TODOS·

SOMOS PETROS

ARNAU

< BACK

MARC

LAURENT

ALBA

ESTEL

LUBS

< BACK
ARNAU

Realizador 

Arnau Montanyès

 

Cuando por fin acabé el COU y sin una brújula que diera sentido a la selectividad fui rescatado por el enorme Productor Manolo Pascual y subido a bordo de la exitosa productora Estudios Pirámide.

Aquello me gustó y con los mejores maestros aprendí a levantarme muy temprano, a conducir camiones, cantar claquetas, grabar castings, localizar, trampear, buscar referencias, muchas referencias, hacer tratamientos, editar, encuadrar, organizar, dirigir...

Pirámide murió y después de deambular mas de 5 años como Ayudante de Dirección free lance entendí lo que no quería.

Así que aprovechando que se acercaba una crisis mundial y no teniamos nada que perder, me junté con Marc y Laurent para crear Petra Garmon y ahora si, hacer lo que siempre habiamos deseado...

 

No hay duda, todo es posible.


DIME ALGO
< BACK
MARC

Productor Ejecutivo

Marc Gardeta

 

Despues de cursar una carrera y dos masters que nada tienen que ver con la producción audiovisual. Decidi que lo que me gustaba y a lo que me queria dedicar era precisamente eso la producción audiovisual... Genial!

Empece como freelance de producción y con el tiempo salte a productora donde me  forme como productor para producciones nacionales y service para todo tipo de proyectos, agencias y clientes.

Creativo, optimista, entusiasta, soñador... Son algunas de las cualidades que me definen como persona y que intento aplicar en mi trabajo y en la vida...


El mejillón es el unico animal que es todo cogote.


DIME ALGO
< BACK
LAURENT

Director de Producción

Laurent Traille

 

Empecé estudiando medicina para acabar con una Licenciatura y un Master de Empresariales.
La producción siempre fue lo mío: desfiles, fiestas, eventos en general grandes, muy grandes y pequeños, y muchos, pero que muchos caterings…
Busco siempre la excelencia ya que en el fondo soy un romántico y perfeccionista. Por eso hace ya un tiempo, y gracias a Arnau y Marc, nos encontramos con Petra y todo parecía tener un sentido. Ese sentido es hoy una realidad!!


DIME ALGO
< BACK
ALBA

Empecé mi aventura en el sector hace ya casi 10 años después de licenciarme en Comunicación audiovisual. Después de un tiempo como freelance en diferentes productoras y empresas de eventos emprendí mi camino como producer, y aquí estoy, dando el 200% de mi en cada proyecto como si fuera el primero.
Tras estos 10 años de experiencia, mi familia todavía no entiende de qué trabajo, soy la primera producer en la historia de mi pueblo.


DIME ALGO
< BACK
ESTEL

De pequeña me gustaba Chopin cuando estaba de moda Schubert.

Cuando empecé a estudiar cine, mi película favorita era La princesa prometida.

Empecé a trabajar en publicidad sin saber que era una PPM, y ahora vivo en una PPM continua.

Esta soy yo, pelirroja y zurda a partes iguales.


DIME ALGO
< BACK
LUBS

Postproductor

Lúber Mujica

Made in Venezuela. La primera vez que escuché en un rodaje: “eso lo arreglamos en post producción” supe en lo que me había metido. Me divierto haciendo lo que hago, desde borrar un cable hasta complicados efectos visuales, pasando por la animation 2D y el motion graphics. After Effects es la herramienta que me ha acompañado por unos cuantos años y creo que me acompañará por varios más.
Después de dar muchas vueltas en el patio de mi casa en Caracas, decidí asentarme en la ciudad condal y, estando acá, haciendo los malabares típicos del recién llegado, tuve la inmensa suerte de ser invitado a formar parte del equipo de Petra Garmon. Con ellos no me costó mucho sentirme en casa, los petros son un equipo excelente donde siempre se intenta dar más. En materia de producción, calidad y creatividad, Petra Garmon es la perfecta plataforma para continuar haciendo lo que más me gusta: ¡postproducir!
Acá estoy, entonces, con lo que mejor se me da, de director de post-producción, haciendo y coordinando el último eslabón de la cadena.


DIME ALGO