TODOS·

SOMOS PETROS

ARNAU

Director

< BACK

MARC

Executive Producer

LAURENT

Executive Producer

ALBA

Producer

PEKER

Producer

LUBS

Postproducer

< BACK
ARNAU

Realizador 

Arnau Montanyès
arnau@petragarmon.com

 

Me considero un Realizador detallista, de mente curiosa y corazón inquieto.
Busco moverme para evitar etiquetas o estancamiento y me resulta difícil casarme con un estilo audiovisual o lenguaje narrativo en concreto.
Versátil, ecléctico y en constante evolución, disfruto con el reto de enfrentarme a lo nuevo y desconocido.

Mi principal motivación es rodearme del mejor equipo posible para investigar, compartir, jugar y descubrir la mejor forma de afrontar el siguiente proyecto o contar la siguiente historia.
Tengo especial predilección para la acción, el baile, la belleza y el humor surrealista. Me gusta experimentar todas las posibilidades que ofrece la postproducción y mi debilidad secreta son los macros y las texturas.

Mi trabajo soñado?  El más multidisciplinar posible.

Rodar, crecer y rodar…


< BACK
MARC

Productor Ejecutivo

Marc Gardeta
marc@petragarmon.com

 

Despues de cursar una carrera y dos masters que nada tienen que ver con la producción audiovisual. Decidi que lo que me gustaba y a lo que me queria dedicar era precisamente eso la producción audiovisual... Genial!

Empece como freelance de producción y con el tiempo salte a productora donde me  forme como productor para producciones nacionales y service para todo tipo de proyectos, agencias y clientes.

Creativo, optimista, entusiasta, soñador... Son algunas de las cualidades que me definen como persona y que intento aplicar en mi trabajo y en la vida...


El mejillón es el unico animal que es todo cogote.


< BACK
LAURENT

Productor Ejecutivo

Laurent Traille
laurent@petragarmon.com

 

 


< BACK
ALBA

Productora

Alba Recasens
alba@petragarmon.com

 

Empecé mi aventura en el sector hace ya casi 10 años después de licenciarme en Comunicación audiovisual. Después de un tiempo como freelance en diferentes productoras y empresas de eventos emprendí mi camino como producer, y aquí estoy, dando el 200% de mi en cada proyecto como si fuera el primero.
Tras estos 10 años de experiencia, mi familia todavía no entiende de qué trabajo, soy la primera producer en la historia de mi pueblo.


< BACK
PEKER

Productor

Albert Peker
albert@petragarmon.com

 

Desde muy pequeño siempre me atrajo lo que sucedía en la tele o en las grandes pantallas de cine, así que inicié mis estudios en arte dramático a muy temprana edad. Lo que no sabía es que finalmente lo que me acabaría atrayendo es lo que sucede detrás. Intuitivamente ese pequeño que empezó cantando y actuando delante del público fue encontrando su sitio. Empecé asistiendo artistas, músicos, directores... me pegaba a cualquier mente creativa con el único objetivo de aprender y absorber el máximo de conocimientos posibles hasta llenarme. Cada uno de ellos me planteaba un reto diferente, ante mí se planteaban diferentes puzzles a resolver. A día de hoy he resulto muchos puzzles, pero sigo con ganas de más, ¿jugamos?


< BACK
LUBS

Postproductor

Lúber Mujica
luber@petragarmon.com

 

Made in Venezuela. La primera vez que escuché en un rodaje: “eso lo arreglamos en post producción” supe en lo que me había metido. Me divierto haciendo lo que hago, desde borrar un cable hasta complicados efectos visuales, pasando por la animation 2D y el motion graphics. After Effects es la herramienta que me ha acompañado por unos cuantos años y creo que me acompañará por varios más.
Después de dar muchas vueltas en el patio de mi casa en Caracas, decidí asentarme en la ciudad condal y, estando acá, haciendo los malabares típicos del recién llegado, tuve la inmensa suerte de ser invitado a formar parte del equipo de Petra Garmon. Con ellos no me costó mucho sentirme en casa, los petros son un equipo excelente donde siempre se intenta dar más. En materia de producción, calidad y creatividad, Petra Garmon es la perfecta plataforma para continuar haciendo lo que más me gusta: ¡postproducir!
Acá estoy, entonces, con lo que mejor se me da, de director de post-producción, haciendo y coordinando el último eslabón de la cadena.